Derecho matrimonial y otros servicios en Tudela​

Eficacia y cercanía nos caracterizan

​El despacho de la Abogada Díez Ochoa M.ª Socorro, ubicado en Tudela, está especializado en distintos ámbitos del Derecho para satisfacer sus necesidades legales.

El trato personalizado y la cercanía con nuestros clientes nos permiten desarrollar con eficacia los servicios que le ofrecemos.

image-74354-separador.png?1429173749479

Abogada Díez Ochoa M.ª Socorro abogada asesora
Derecho matrimonial y de familia

Nos ocupamos de casos que atañen al cumplimiento de normas jurídicas que regulan la institución del matrimonio. Los derechos y deberes que deben cumplir ambas partes. Estamos especializados en casos de separación y divorcio, modificación de medidas acordadas en dichos procedimientos, derecho de alimentos, etc.

Abogada Díez Ochoa M.ª Socorro reunión de trabajo
Derecho civil

Tratamos todos los casos relacionados con el derecho privado, es decir, aquel que se refiere a las relaciones entre particulares, el derecho patrimonial, las relaciones de familia y el derecho hereditario. Nos preocupa su tranquilidad.

Consúltenos.

Balanza de justicia
Derecho penal

Defendemos todo tipo de casos penales y denuncias: de tráfico, violencia de género, contra el honor, contra la intimidad, contra el orden público, contra la vida, contra los derechos fundamentales, etc.

También intervenimos por vía penal en casos de delitos económicos como estafas o apropiaciones indebidas.

Abogada Díez Ochoa M.ª Socorro reunión de trabajadores
Derecho laboral

Nos centramos en aquellos casos relacionados con las obligaciones de ambas partes en los acuerdos laborales de las relaciones de trabajo. Reclamación de cantidades, reclamación de derechos, despidos, solicitud de incapacidad, etc.

No dude en solicitar más información.
Le asesoramos personalmente. Consúltenos.

Tel. 948 822 791